sábado, 9 de febrero de 2008


Imágenes de mi hermano y yo de retoños con tías,tíos y abuelo . Quiero ser así de vuelta, una vida sin mentiras, engaños, excesos, desgracias,obligaciones, reglas, responsabilidades ni problemas varios -En este momento, puedo decir que sólo 4 cosas me mantienen viva . La más importante: mis seres queridos . Las otras 3 : comida, ropa y amores platónicos ... OK , analicemos eso , no puedo abusar excesivamente de ninguna de las 3 cosas . Qué será de mi vida ahora ? Hmm , lo que fue hasta ahora : tapar tristezas con buenos momentos , felicidades falsas y placeres precaminosos . Violín en bolsa y un gesto de felicidad efímera ...vamos a ver cuánto resisto .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si
te amo
blogvalentina
roar
qe hermosas fotos
todas ellas

victorinox

Marion Höhn dijo...

te amo carita feliz
sean felices y maten muhcos chetos
chau

Anónimo dijo...

TE HGAO MIERDA!